CGO Mèdic

CGO (Centro Ginecológico y Obstétrico) se creó en 1992. Fue concebido como un centro médico dedicado a la asistencia integral de la mujer desde la infancia hasta la senectud.

Nuestro equipo médico multidisciplinario está formado por profesionales altamente cualificados en los campos de la ginecología y obstetricia para garantizar la salud de la mujer.
Tienen como principal objetivo el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías médico/quirúrgicas que pueden afectar a la mujer.En el centro se realizan todos los controles y pruebas relacionadas con el embarazo.
Nuestras pacientes disponen de un equipo médico de alta calidad con un ginecólogo de referencia y asistencia personalizada al parto las 24h al día durante todo el año. Contamos con un equipo humano de máximo nivel, con notable experiencia, dinamismo y una puesta al día constante de todos sus miembros y equipamientos.
Aplicamos los avances de nuestra especialidad y los protocolos más actuales para así mejorar los diagnósticos y tratamientos y conseguir mejorar la salud de la mujer de forma global.
Fruto de todos estos años de dedicación a la mujer, el equipo médico ha crecido incorporando nuevas especialidades como psicología, cirugía estética, dermatología y nutrición y dietética.
Paralelamente también lo ha hecho el equipo de enfermeras y administrativas, proporcionando así más garantías de calidad.
Todo esto ha hecho que CGO sea considerado centro de referencia en la atención de la mujer en toda la región de El Maresme.

CGO


CENTRE GINECOLÒGIC I OBSTÈTRIC


ESTAMOS EN


CARRER ILURO, 28
08302 MATARÓ (BCN)


CONTACTO


(+34) 93 757 54 10
info@cgomedic.com


HORARIO


Lunes-Viernes:
9:00 - 20:00

 
PIDE CITA