Aumento de pecho

Primera visita gratuita

Operaciones de aumento de pecho

Primera visita GRATUITA donde nuestros especialistas te asesoraran de las mejores opciones para obtener el resultado deseado.

Aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho, es una de las intervenciones mas demandadas acualtmente. Su objetivo es aumentar el tamaño de los pechos y devolver la turgencia a los pechos.

En nuestra clínica realizamos cirugia de aumento de pecho en Barcelona y Maresme.

Trabajamos con implantes de silicona de alta calidad y con una gran variedad , texturados, anatómicos , redondos, gel cohesivo, etc. Para adaptarse a las necesidades concretas de cada paciente.

Otra opción es el aumento de pecho con grasa propia que consiste en la extgraccion de grasa mediante liposucción y posterior infiltración en aquellas zonas que hayan perdido volumen.

La intervención

Se realiza bajo anestesia general, los implantes de silicona se colocan a traces de pequeñas incisiones, bien por la axila, el reborde areolar o el surco submamario , dependiendo de las características anatómicas.

El plano de colocación puede ser submuscular , subfascial o subglandular. La cicatriz queda practicamente inapreciable en 6-12 meses.

El postoperatorio

Reposo durante 5 días. Sin realizar esfuerzos importantes las 2 primeras semanas. Y utilizacion de sujetador deportivo sin banda durante un mes.

PIDE CITA