Cirugía Estética

La cirugía estética en Mataró, también llamada reconstructiva o reparadora, que incluye la microcirurgia, está orientada a disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma

Medicina Reparadora

En CGOMèdic, estamos situados en el Maresme. Asímismo somos expertos en Cirugía Estética en Mataró.

La cirugía estética también llamada reconstructiva o reparadora. Que además incluye la microcirurgia, está orientada a disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, mediante técnicas de osteosíntesi, traslado de tejidos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas.

Por supuesto nuestra finalidad es que cualquier paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función llegue a la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

Medicina Estética y Antienvejecimiento

Como su propio nombre indica, busca la mejora estética, es decir remodelando diferentes partes del cuerpo para hacerlo más bello.

Equipo Cirugía Estética

Actualmente, el Departamento de Cirugía Reparadora y Medicina Estética y Antienvejecimiento de CGO cuenta con los profesionales más altamente cualificados que acumulan una amplia experiencia en el manejo médico-quirúrgico de la patología mamaria, tratamiento de las cicatrices patológicas, oncología cutánea, quemados, fracturas faciales, cirugía de la mano y alteraciones de la cobertura cutánea, tanto con el uso de técnicas convencionales como micro-quirúrgicas.

PIDE CITA
Cas