Láser Ginecológico CO2 Multisys

Alta tecnología en cirugía láser para ginecología

Láser Ginecológico CO2 Multisys

La atrofia vaginal la puede padecer cualquier mujer tras el parto, debido a cambios hormonales , durante la menopausia, etc.

Esta perdida de tonicidad tiene consecuencias negativas en la calidad de vida de la mujer, pudiendo producir, entre otros problemas, sequedad, dolor durante el acto sexual, picor, ardor, irritacion, falta de lubricación e incontinencia de orina.

El láser ginecológico de CO2 Multisys ofrece las posibilidades quirúrgicas más actuales en las intervenciones y tratamientos de las principales especialidades médicas, cómo la ginecología.

Garantiza una altra precisión en el tratamiento gracias a sus rayos láser de corta duración. Esto reduce el efecto térmico en la piel de la paciente, lo que permite que el periodo de regeneración de la piel sea más rápido.

El láser fraccional incorpora un escáner multifuncional que reduce el tiempo de intervención a las pacientes, y además permite realizar procedimientos diversos con solo ajustar la potencia del haz del láser.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El láser ginecológico CO2 multisys emite un haz de luz fraccional en el interior de la vagina con dosificacion de la energia de forma precisa y segura, con el consiguiente beneficio y confort para la paciente. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y la submucosa vaginal.

LAS PRINCIPALES INDICACIONES:

- Rejuvenecimiento y tensado vulvo-vaginal

- Incontinencia urinaria leve de esfuerzo

- Síndrome de relajación vaginal

- Tratamientos y conizaciones cervicales

- Estética genital

- Blanqueamiento genital

- Condilomas o verrugas genitales

- Tratamiento cicatrices y estrías postparto

- Extirpaciones tumorales

LAS PRINCIPALES VENTAJAS:

- Mejora la calidad de vida

- Sin incisiones

- Incremento del tensado vaginal

- Mayor lubricacion

- casi immediata incorporación a la actividad diaria

- Técnica muy poco invasiva

- Tratamiento ambulatorio

- El láser fraccional puede emitir haces de luz muy cortos. Por ello, puede penetrar profundamente la piel y reducir la hiperpigmentación postinflamatoria bruscamente.

PIDE CITA
Cas